¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

5.00
(5 Valoraciones)

Curso 2º Micro Acupuntura Kensho

Categorías: Cursos Online
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

¿Qué aprenderás?

  • A conocer la causa raíz de tu trastorno y entender cómo avanza la enfermedad en tu organismo.
  • A identificar los órganos en desequilibrio y a usar las energías de la naturaleza en tus órganos para restaurar tu salud.
  • A entender el funcionamiento tu "máquina corporal" para saberla reparar cuando se "averíe".
  • A realizar un tratamiento simplificado aun teniendo varios órganos y funciones alterados.
  • A diagnosticar las constituciones con mayor acierto.

Contenido del curso

BLOQUE I. Bienvenida.

  • Bienvenida y presentación.
    16:48

BLOQUE I. Lección 1: Etiologías II.

BLOQUE I. Lección 2: Patogenia china.

BLOQUE I. Lección 3: Los síndromes clásicos de los Zang Fu.

BLOQUE I. Lección 4: Las energías de la Naturaleza y los Zang Fu.

BLOQUE II. Lección 5: Fisiología energética de las Cuatro Constituciones.

BLOQUE II. Lección 6: Fisiología energética de las Ocho Constituciones y sus síndromes.

BLOQUE II. Lección 7: Las Ocho Constituciones según los órganos intermedios

BLOQUE III. Lección 8: Ley de la Afección Paulatina de los Órganos y VÍsceras.

BLOQUE III. Lección 9: Prevención de la evolución de las enfermedades en cada constitución.

BONUS. Cómo crear un tratamiento con los puntos de los cinco movimientos.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 5 Valoraciones
5
5 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
El curso profundiza de forma paulatina en la comprensión y manejo de la terapia de manopuntura coreana Kensho, con rigor y buen método pedagógico de aprendizaje.
No sólo es una terapia de ayuda a pacientes, si no que cambia la forma de ver con mayor empatía y profundidad a las personas, sabiendo de las debilidades y fortalezas que presentan las constituciones, podemos ayudar y ayudarnos personalmente.
El curso es muy Interesante y aclaratorio. El profesor trasmite de forma sencilla y comprensible los conocimientos, esto solo es posible por el dominio, profesionalidad y gran amor que tiene a su profesión
La información que se enseña en este curso está perfectamente estructurada mediante pdf con apuntes, contenidos, explicaciones, videos semanales y zoom mensuales (resolución de dudas ), para poder visualizarlos a cualquier hora del día cómodamente en nuestras casas, lo que facilita enormemente el seguimiento del mismo.

Este segundo curso ha sido para mí un "tesoro" de conocimiento necesario y vital para poder ayudar con mayor éxito a los pacientes a eliminar los diferentes dolores, trastornos y enfermedades.

También me ha enseñado las diferentes energías de la naturaleza y los efectos que causan a las personas, así como a conocer el funcionamiento de mi cuerpo y las consecuencias tan dañinas por una mala gestión de nuestro modelo de vida, el stress, la alimentación, las emociones etc..

También me ha enseñado la alimentación adecuada para cada constitución y con ello lograr el equilibrio YIN/YANG y evitar enfermar.

Por todo esto, y mucho más se lo recomiendo a todo aquel interesado en sanarse a sí mismo y a los demás.

Y por último sólo me queda darle las gracias a Tomás por la pasión que nos trasmite con su sabiduría, experiencia y energía ingente que dedica a este proyecto y a sus alumnos!!!.
SR
hace 4 meses
ya tomado el primer curso , este segundo lo mejoro con mucho ,el candor con el que enseña el profesor tomas , su amor por enseñar su paciencia sobre todo, pero lo que enseña es oro puro no queda mas que estoy muy alegre de haber tomado los cursos y el que sigue también para poder atender mejor a mis pacientes , recomiendo ampliamente el curso de el profesor tomas y que lo aprovechen al máximo
Esta segunda formación, fue ir complementando un puzle como persona y como terapeuta, al terminar cada lección te vas llenando de herramientas y de un descubrimiento fantástico de lo que es el "mundo de lo invisible" cómo lo llama el profesor tomas, y no haces más que esperar con ansias la siguiente clase. Cómo siempre super agradecido con el profesor por compartir, por su material de apoyo y por su paciencia infinita a la hora de aclarar y ayudar a sus alumnos. Si ya hiciste la primera formación NO TE PUEDES PERDER LA SEGUNDA te va a cambiar la vida. Super recomendado.
LS
hace 6 meses
Después de haber cursado el primer curso del método Kensho, este segundo curso me parece todavía más apasionante. Como es habitual en Tomás, gran pedagogo y apasionado profesor, este curso lo ha estructurado de forma impecable, de tal manera que vas adquiriendo el conocimiento de forma paulatina, progresiva; y tal es así que cuando llegas al final del curso te preguntas cómo es posible haber aprendido tantísimas cosas, a cuál más importante y práctica. Es un curso que no solo va dirigido a profesionales o terapeutas, sino también a cualquier persona seriamente comprometida con su salud y la de sus seres queridos y amigos o allegados a quienes desee ayudar de forma increíblemente eficaz. Lo recomiendo sinceramente. Es maravilloso ver que la salud está en tus manos, pues te da una gran independencia y confianza en tu capacidad de sanar, algo que vas descubriendo a medida que avanza el curso. Gracias Tomás por compartir toda tu experiencia de más de 30 años.
SUBIR
× Hola, soy Tomás ¿Cómo puedo ayudarte?