Logré formarme en Medicina Tradicional China, fitoterapia china, Acupuntura Coreana de Mano, Medicina Constitucional y Acupuntura SaAm. Tuve la suerte de iniciarme en los estudios de la mano de Hailiang Ma Saebe (d.e.p.) que con su loca sabiduría me hizo enamorarme de la medicina china, también con el doctor Shuai He (chino afincado en California EE.UU.) y finalmente con Song Dal Yong durante diez años más, al cual agradezco su acogimiento, hospitalidad y confianza a la hora de compartir sus teorías.
Al mismo tiempo me fui formando en las técnicas del Qi Gong chino con los maestros Wong Kiew Kit de Malasia, Le Tian y Zhin Xing Wang ambos de China, y Howard Lee de EE.UU.
También vi la idoneidad de formarme en Programación Neurolingüística (PNL) con Robert Dilts, Manuel Roca (d.e.p.) o Bertolotto, con la finalidad de poder manejar los diferentes estados energéticos por medio del pensamiento.
Completé mis estudios sobre la energía formándome en Feng Shui durante cinco años con Petra Coll, Teri García y Master Chan.
Por último, con la finalidad de usar en toda su extensión los conocimientos que sobre el manejo de la energía me aportaba el Qi Gong, quise conocer cómo usarlos para modelar ciertos aspectos externos de la vida cotidiana, para lo cual me formé también en física cuántica con el físico francés Jean Pierre Garnier Malet, autor de la teoría del doble o desdoblamiento cuántico.
Todo este bagaje junto con mi propia experiencia de curación personal es lo que me ha servido para crear este método de bienestar que ofrezco en el Método Kensho, donde el único requisito para que logres el bienestar es que tú quieras curarte.