¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

5.00
(4 Valoraciones)

¿Cómo funciona el Qi? La alimentación energética.

Categorías: Cursos Online
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

En esta formación explicamos cómo funciona la energía en el cuerpo humano y todo lo que influye en ese proceso. Veremos el tratamiento de un caso de dolor lumbar y enfocaremos desde la alimentación constitucional el hecho de cómo podemos equilibrar nuestra energía por medio de los alimentos y bebidas.

Contenido del curso

Bloque I. Cómo funciona el Qi: Introducción a la Micro Acupuntura Kensho.

  • Introducción a la Micro Acupuntura Kensho (MAK)
    24:05
  • El Dictamen energético.
    17:10
  • Leyes de la Energía.
    18:58
  • El Puzzle energético del cuerpo humano.
    20:32
  • Cómo manejar la energía con Micro Acupuntura Kensho: tratando el lumbago.
    26:18

Bloque II. ¿Cual es tu tipo de constitución?

Bloque III. Alimentación Constitucional.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 4 Valoraciones
5
4 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
MD
hace 5 meses
Estoy realizando el curso. Es información muy interesante. Estoy yendo despacio porque a medida que voy avanzando en el curso, voy guardando la información que va facilitando en capturas de lo que considero más relevante de cada tema. Eso es lo bueno del curso, que se puede acceder cuando queramos y siempre tenemos la información disponible. Me decidí a realizar este curso para entender mejor por qué algunos alimentos siempre considerados saludables o incluso digestivos, para unas personas pueden ser beneficiosos, pero para otros todo lo contrario. Llevo años intentando cuidar la alimentación, pero sé que algún alimento falla. Ahora, con el curso, me toca investigar cuáles me irán bien, y cuales mal. Justo ahora voy a empezar esa unidad, que me resulta realmente interesante. Gracias!
Elena Viscovich
hace 6 meses
Hola buenos días.

Me llamo Elena, he realizado el curso base de nutrición Método Kensho, estoy muy sudisfecha del curso de cómo está compuesto de todas las información.

Estoy contenta porque finalmente se' que constitucción soy Yang 2
Varios años que estudio información encontrada por internet pero siempre me quedaba con la dudas.
Este curso me ayudó mucho.

También me encanta porque el curso está siempre disponible una vez inscrita.

El curso quiso hacerlo por mejorar mi salud y estar siempre en equilibrio.
Mente positiva y con energía.
También estoy contenta de Tomás que siempre disponible en aclarar dudas.
LS
hace 8 meses
En este curso del método Kensho se aborda uno de sus pilares fundamentales: la importancia de una alimentación adecuada para nuestra salud, según nuestras propias características fisiológicas, algo que solemos olvidar. Uno toma conciencia de lo importante que es la alimentación, partiendo de nuestra concreta e individual constitución biológica y energética, lo que resulta esencial para evitar la enfermedad o para recuperar la salud. El curso te proporciona de forma sencilla, a la vez que precisa y detallada, una valiosa enseñanza, muy a tener en cuenta, máxime en estos tiempos de tanta información poco rigurosa y muchas veces no respaldada por la experiencia. Y otro dato a tener en cuenta es su precio, realmente módico para todo lo que consigues aprender. Una verdadera joya. Lo recomiento vívamente.
Excelente información de valor lo que trae este curso, sobre todo en estas épocas que tanto se necesita de bienestar, y no hay mejor manera de obtenerlo que con un buen modelo de vida y buenos hábitos alimenticios, y es donde más resalta este gran curso. Gracias al profesor tomas por su tiempo, conocimiento y por compartir está información. SE LOS RECOMIENDO no se van arrepentir.
SUBIR
× Hola, soy Tomás ¿Cómo puedo ayudarte?