CREAR MI CUENTA

5.00
(2 Valoraciones)

Los Pulsos de los Cinco Movimientos

Categorías: Cursos Online
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

La lectura e interpretación del pulso radial en las muñecas debe basarse en una acción tangible y accesible a cualquier persona, para que pueda darnos una aproximación real de lo que está sucediendo. Sin embargo frecuentemente los pulsos chinos debido a su aparente complejidad, se enseñan enlazados a una simbología (pulsos de tambor, filiforme, de cebolla, rugoso, frenado, etc.) lo cual ayuda a convertir este arte en un rompecabezas casi imposible de discernir para quien intenta leer e interpretarlos.

Es nuestra atracción natural por lo místico lo que nos hace aceptar que la lectura del pulso puede ir unida a una representación difusa de la energía, pero eso no es lo que hacemos en Kensho, por eso os presentamos un sistema increíblemente sencillo para aprender a leer los pulsos de las muñecas

Basado en las Cuatro Constituciones humanas y en las fortalezas y debilidades de cada una de ellas, la lectura de los Pulsos según los Cinco Movimientos se basa en:

  • Los pulsos simples de plenitud y de vacío.
  • Conocer la ubicación de las seis posiciones y doce niveles.
  • Realizar correctamente las presiones con los dedos para leer los niveles superficial y profundo.

Conocer esto nos permitirá aplicar el tratamiento más certero y simple con micro acupuntura de mano para regular las funciones de todos sus órganos y con ello restaurar el bienestar del organismo.

Mostrar más

Contenido del curso

Bienvenida a la formación en Pulsología de los Cinco Movimientos.

  • Bienvenida y presentación.
    04:47
  • Contenidos
  • Programación

Introducción a las Cuatro Constituciones.

Capítulo 1. Los Pulsos Radiales.

Capítulo 2. Lectura de Pulsos

Capítulo 3. La Lectura del Pulso.

Capítulo 4. Lecturas Básicas de los Pulsos Radiales.

Capítulo 5. Las Categorías de Pulsos Chinos.

Capítulo 6. Pulsos de Exceso, Insuficiencia y Normales.

Capítulo 7. Los Pulsos Constitucionales.

Capítulo 8. Los Pulsos de los Cinco Movimientos.

Capítulo 9. ¿Qué descubrimos con la lectura del Pulso Radial?

Capítulo 10. Dudas

Clase tutorial Zoom

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 2 Valoraciones
5
2 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Debido a la dificultad que tienen los "Pulsos Chinos", tenía miedo de hacer el curso porque no sabía si iba a ser capaz de sentirlos e interpretarlos pero me ha sorprendido gratamente el curso de Pulsos Constitucionales del Metodo Kensho 100% recomendable porque con toda la valiosa información que nos ha dado Tomás y con practica de una manera sencilla podemos saber el estado energético de nuestros órganos y poder restaurar nuestra salud y la de los nuestros!!.

Gracias Tomás por hacerlo tan fácil.

Esther Camino
TB
hace 6 meses
Como profesor por supuesto y como persona también me ha encantado conocerte. Los dos cursos online que he disfrutado Micro acupuntura y Qi Gong muy interesantes y de gran valor práctico. El presencial de Pulsos también en la misma línea de información práctica y efectiva. Gracias por tu genuino interés en transmitir esta valiosa enseñanza. En conjunto me ha aportado resultados muy positivos como mayor calidad de vida a nivel personal y muy buenas herramientas para ayudar a otros. Muchas gracias Tomás.

ROSER LINDES.
SUBIR